Aragón
Suscríbete por 1€

Más de 100 escolares aragoneses no pueden llegar a clase por el temporal

Unos 50 en la provincia oscense, 42 en la de Zaragoza y 28 en la de Teruel.

Jaca se ha despertado cubierta por una capa de nieve de 15 centímetros.
La nieve tiñó de blanco Jaca el fin de semana
Laura Zamboraín

Más de un centenar de alumnos aragoneses no han podido llegar este lunes a sus aulas por las afecciones que el temporal de nieve ha provocado en las rutas escolares, unos 50 en la provincia oscense, 42 en la de Zaragoza y 28 en la de Teruel.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón, se han visto afectados en Huesca 21 estudiantes de las rutas entre el CRA Alta Ribagorza y Benasque y Castejón de Sos.

Se ha anulado también la ruta que recorre Liri, Arasán, Chía y Castejón de Sos, que utilizan otros 21 alumnos, y tampoco han podido salir los dos estudiantes de Gabás que son transportados cada día a Castejón de Sos ni los que son recogidos en San Juan de Toledo, Jasa, Lamiana y Parzán.

El transporte de Secundaria no ha podido llegar a Formigal, lo que ha afectado a 4 alumnos.

En la provincia turolense la única incidencia, según las citadas fuentes, ha sido en una ruta con origen en Cantavieja y destino Teruel, que no ha podido recoger a los 28 alumnos de Cedrillas.

En Zaragoza no se han podido recoger a 39 alumnos que realizan la ruta entre Luesia y Ejea de los Caballeros y a otros 3 que acuden desde Orés

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión