La campaña 'Vinos de Aragón', finalista en los Premios Wine Challenge Merchant
Busca poner en valor y proyectar la calidad de los caldos aragoneses, reivindicando su origen.
La campaña 'Wines from Aragon' ('Vinos de Aragón') ha resultado finalista en la categoría de Mejor Campaña de Marketing Internacional de los prestigiosos Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021, que se celebrarán el 29 de noviembre en de Madrid.
Impulsada de manera colaborativa por Aragón Alimentos y Aragón Exterior, la campaña busca para poner en valor, posicionar y proyectar a nivel internacional la calidad de los vinos aragoneses y reivindicar su origen, recuerda el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
Se han producido para la campaña 10 vídeos, en los que se presentan tanto Aragón como las diferentes denominaciones de origen, las IGP Vinos de la Tierra y Vino de Pago de Aragón, además de características transversales como tradición y modernidad o las uvas autóctonas de la región.
Cada vídeo, cuya producción ha corrido a cargo del comunicador vitivinícola Mariano Navascués y el realizador Carlos Navarro, está disponible en castellano, inglés, alemán y chino, y destacan por su autenticidad y lenguaje emotivo.