¿Lunes de cierzo en Zaragoza? La previsión del tiempo hoy, 15 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Tras una jornada dominical marcada por el viento, en la que Zaragoza llegó a alcanzar rachas de hasta 79 km/h, este lunes 15 de noviembre está previsto que continúen descapotando los paseos de los zaragozanos. Un cierzo que viene siendo habitual en las últimas semanas, con diferencias de intensidad pero con continuidad. Por otro lado, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica un ligero descenso de las temperaturas, algo que será compartido por el resto de la Comunidad.

En la capital aragonesa, las temperaturas máximas alcanzarán los 16º, notándose cierta bajada respecto a días anteriores. En cuanto a las mínimas, el mercurio rozará los 9º en las primeras horas de la mañana y antes de la madrugada, algo similar a los acontecido últimamente. La jornada será de nuevo soleada con los cielos despejados. En el resto de la provincia zaragozana, Tarazona y comarca albergarán máximas de 14º con nubes, como en las Cinco Villas, mientras en Mequinenza alcanzarán los 17º. En general, el día será soleado con intervalos nubosos.

En el resto de Aragón, las temperaturas serán más bajas que en la provincia de Zaragoza. El Pirineo, tras una jornada con hasta 10 cm de nieve en algunos puntos, estas nevadas irán remitiendo poco a poco. No obstante, la cordillera pirenaica tendrá el termómetro más bajo de la Comunidad, junto a localidades de la provincia de Teruel como Calamocha y Montalbán. En Teruel capital, máximas de 12º y mínimas de 4º con sol, mientras en Huesca, las máximas serán de 14º y las mínimas de 3º.

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión