Aragón

Descubre tu pueblo

Carlos Pauner e Imanol Sánchez recorren tierras aragonesas con el programa 'Descubre tu pueblo'

El alpinista y el torero muestran el encanto de estos enclaves a través de sus vídeos y viven las diferentes actividades que los caracterizan. En su primera parada, visitan La Muela.

Desde este viernes, HERALDO publica los vídeos del alpinista Carlos Pauner y el torero aragones Imanol Sánchez, que llevan su serie ‘Descubre tu pueblo’ a Aragón, donde recorren los pueblos de la Comunidad para mostrar el encanto de cada uno de estos enclaves a través de la naturaleza y el arte y viven las diferentes actividades que los caracterizan. En la primera parada, visitan La Muela.

La localidad zaragozana acoge al alpinista y al torero que se sorprenden con el paraíso ciclista que ofrece. Las rutas pasan por Cuarte, Cadrete o María de Huerva y se pueden hacer en bici de montaña para que, después de un rato de pedalear, los visitantes puedan disfrutar de un fantástico almuerzo en cualquiera de los puntos neurálgicos donde se reúnen centenares de ciclistas después de cada itinerario.

'La aventura de los Alimentos de Aragón'

Además, los protagonistas han anunciado recientemente que repetirán 'La aventura de los Alimentos de Aragón', que se podrá ver a partir de este noviembre y, en esta ocasión, contará con los comercios especializados en productos de la Comunidad a lo largo de las tres provincias.

Concretamente, han sido seleccionados los establecimientos de Montal, Fantoba y Manuel Segura, en Zaragoza; la Bodega del Vero y la tienda de la D. O. Somontano, en Barbastro, Ascaso, en Huesca; y Muñoz y Quesería de Albarracín, en Teruel.

En 2020, se eligió a productores con el sello de 'Artesanía Alimentaria de Aragón' para esta serie con gran éxito y para dar continuidad al proyecto se han buscado establecimientos que aúnan historia, tradición, innovación, producciones artesanales, calidad diferenciada, profesionales comprometidos y que son un referente tanto en Aragón como fuera de la Comunidad.

Las aventuras pueden verse a través de los canales de 'Descubre Tu Tierra' en redes sociales, en todas las plataformas de Aragón Alimentos y en los perfiles propios de Carlos Pauner e Imanol Sánchez.