sucesos 

La niña de 5 años que cayó de un tercer piso sigue grave pero estable

Continúa ingresada en el hospital La Fe de Valencia, donde fue trasladada tras sufrir la caída a un patio desde un balcón situado a 12 metros de altura. 

Operativo que ha acudido a Alcalá de la Selva para atender a la niña que se ha precipitado desde un tercer piso.
Operativo que acudió a Alcalá de la Selva para atender a la niña que se cayó desde un tercer piso.
DPT

La niña de 5 años que se precipitó esta sábado por la mañana desde un tercer piso en una urbanización de la localidad turolense de Alcalá de la Selva permanece ingresada en el hospital Santa Fe de Valencia grave, pero estable.

Un helicóptero del 112 la trasladó hasta el centro hospitalario valenciano tras sufrir la caída a un patio desde un balcón situado a 12 metros de altura. 

En el momento de la caída, la pequeña estaba acompañada por varios familiares.  Aunque sus padres trabajan en Valencia, tienen la segunda residencia en Alcalá de la Selva, donde pasaban el fin de semana.  

La primera en atender a la menor fue una vecina de la urbanización que trabaja como médico y poco después llegaron  las asistencias médicas del 061 y los Bomberos de la Diputación de Teruel. 

Todo apunta a que se trató de un desgraciado accidente, si bien la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión