Aragón
Suscríbete

El tiempo en Zaragoza hoy, jueves 16 de septiembre: vuelve el cierzo

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Tras un miércoles en la que el sol se dejó ver algo más que el día anterior, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Zaragoza una jornada sin chubascos e intervalos nubosos hasta las 12.00, si bien el cielo se irá despejando conforme avance el día. La novedad es que, tras muchos días sin él, soplará un ligero cierzo (podría alcanzar los 40-50 km/h), que parece ha llegado para quedarse. Las temperaturas no van a cambiar, en general, y oscilarán entre los 17 de mínima y 27 de máxima.

Para el resto de Aragón, la Aemet prevé para este jueves predominio de cielo poco nuboso por la mañana, con intervalos de nubes bajas matinales y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas en el Pirineo y en la Ibérica, que podrían ser localmente fuertes en sus sectores orientales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en descenso en la provincia de Zaragoza y norte de Teruel.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y, en el resto, variable flojo. 

Por el resto de capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca y los 12 y 25 grados de Teruel.

Las tormentas de cierta intensidad continuarán fundamentalmente en zonas de montaña algunos días más.

Consulta el tiempo que nos espera para el resto de la semana en Aragón.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión