Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

calatayud

MAZ mejorará sus servicios en Calatayud con una inversión de 738.000 euros

Trasladará su centro a otro local de la misma calle en el que habrá servicio de radiología. La idea es que las obras empiecen en julio y entre en servicio a principios del año que viene.

MAZ mejorará sus servicios en Calatayud con una inversión de 738.000 euros.
MAZ mejorará sus servicios en Calatayud con una inversión de 738.000 euros.
MACIPE

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza recogió el lunes la solicitud realizada por MAZ de una licencia ambiental de actividad clasificada para un centro asistencial con radiología que se ubicará en el número 3 del paseo Ramón y Cajal de Calatayud. En total, está previsto que la mutua invierta cerca de 738.000 euros, impuestos incluidos, en el acondicionamiento del local, según explican a HERALDO fuentes de la mutua. La idea es que las obras empiecen en julio y entre en servicio a principios del año que viene.

Así, el nuevo emplazamiento, donde se centralizarán todos los servicios, es el bajo que en su día ocupó la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social en el mismo paseo Ramón y Cajal y que se encontraba vacío desde el traslado de este organismo a la zona de Margarita. Según los cálculos de la empresa, las obras contarán con un montante de casi 659.000 euros, casi 55.000 para el mobiliario y 24.600 para el equipamiento asistencial.

En este sentido, desde la compañía explican que el cambio de ubicación se da "por la necesidad de configurar un nuevo centro asistencial de las dimensiones suficientes y los espacios adecuados para ofrecer el mejor servicio posible a pacientes y mutualistas en la zona de Calatayud, mejorando sustancialmente las instalaciones actuales".

En el nuevo espacio habrá sala de curas y sala de radiología. También zona de rehabilitación, incluyendo boxes de tratamiento personalizado, vestuarios adaptados a personas discapacitadas y despachos para fisioterapeutas. Asimismo, se incluye espacios para administración, dirección, salas de reuniones, recepción, zona de espera, y aseos diferenciados por sexo y otro adaptado a personas con discapacidad.

Ahora queda abierto el plazo hasta mediados de julio durante el que el expediente queda a disposición del público en el Área de Medioambiente del Consistorio bilbilitano para que las personas que se consideren afectadas puedan examinarlo y realizar alegaciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión