Se abre la matrícula para la Universidad de Experiencia, con clases presenciales

El martes 1 de junio arranca el plazo para matricularse para el próximo curso en el que se retomarán las clases presenciales.

Clase inaugural de la Universidad de la Experiencia.
Clase inaugural de la Universidad de la Experiencia.
Guillermo Mestre

La Universidad de la Experiencia iniciará este martes, 1 de junio, el plazo periodo de matrícula para el curso 2021-2022, en el que se retomarán las clases presenciales después de un año de sesiones online.

Se prevé que el número de alumnos supere el próximo curso los 2.500 en las 18 localidades aragonesas en las que está presente, y para la sede de Zaragoza se espera un número aproximado de 1.200, 120 de ellos de nueva incorporación, ha informado la Universidad en un comunicado.

La principal novedad para el próximo curso es el programa Básico Online, limitado a 120 plazas, que se incorpora a la oferta y está destinado a aquellos alumnos que, bien por carencias de movilidad o por otras preferencias, deseen continuar o iniciar su formación a distancia.

Para acceder a la Universidad de la Experiencia solo es necesario haber cumplido los 55 años de edad o estar jubilado, pudiendo acceder a sus tres programas de actividades: Programa Básico, Curso de Actualización y este nuevo programa Básico Online.

La Universidad de la Experiencia tiene sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, Alcañiz, Binéfar, Épila y Caspe, a las que se sumarán al inicio del nuevo curso dos nuevas en La Puebla de Alfindén y Borja. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión