El joven que acuchilló a su padre en Tarazona queda en libertad

El juez decretó una orden de alejamiento respecto de la víctima, que sigue en el hospital de Tudela.

El suceso ocurrió a la altura de la rotonda de la avenida de La Paz.
El suceso ocurrió a la altura de la rotonda de la avenida de La Paz.
HA

El joven que hirió a su padre con un cuchillo de cocina en Tarazona a última hora del martes quedó este miércoles en libertad tras pasar a disposición judicial, donde se le tomó declaración. El juez decretó, asimismo, una orden de alejamiento respecto de la víctima. El progenitor, José Carbonell, de unos 50 años, sigue hospitalizado con pronóstico reservado en el hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra), donde fue trasladado por los servicios sanitarios de emergencia de Tarazona.

El hijo, J. C., de 25 años, atacó a su padre en la rotonda de la avenida de la paz, según informó la Guardia Civil, que se hizo cargo de la situación después de que la Policía Local redujese al atacante, un joven "muy conocido en la ciudad, al igual que toda la familia, ya que llevan aquí toda la vida", apuntan fuentes vecinales, que concretaron que el del martes no es el primer ni el segundo enfrentamiento entre padre e hijo en plena calle, muy cerca del domicilio que ambos comparten.

La investigación para esclarecer los hechos sigue abierta, ya que por ahora se desconocen las causas que originaron el apuñalamiento, si hubo una riña previa o si el agresor sufre algún tipo de merma en sus funciones cognitivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión