Política

Arrimadas pone a Daniel Pérez al frente de la secretaría de Comunicación de Cs

El coordinador autonómico ya entró este lunes en el núcleo duro del partido junto a la oscense Sara Jiménez. 

Daniel Pérez Calvo.
Daniel Pérez Calvo, en una entrevista concedida a HERALDO.
Heraldo

El coordinador de Ciudadanos-Aragón, Daniel Pérez Calvo, se ha convertido este jueves en uno de los más estrechos colaboradores de la líder nacional del partido, Inés Arrimadas, con su nombramiento como secretario de Comunicación. En plena crisis de la formación tras el batacazo electoral en Cataluña y la fallida maniobra para descabalgar a sus socios del PP en Murcia, Pérez Calvo afrontará ahora el reto de marcar la pauta del discurso y los mensajes para amarrar a los votantes.

Periodista de formación, el líder autonómico está acostumbrado a estas lides como portavoz en las Cortes de Aragón y, especialmente, como director de comunicación de Antena 3 Televisión antes de abrir su etapa como político.

Daniel Pérez Calvo forma parte desde este lunes del núcleo duro del partido con su designación como integrante de la permanente nacional, al igual que la oscense Sara Giménez, diputada por Madrid. Su nueva responsabilidad la compatibilizará con su labor como portavoz en las Cortes de Aragón. 

El líder de Cs-Aragón es uno de los más firmes defensores de Arrimadas, a la que ha dado el respaldo en plena tormenta política, al igual que la dirección autonómica con un posicionamiento unánime. En una entrevista concedida a este diario este martes, aseguró que es "evidente" que su liderazgo no está cuestionado "tras la ovación cerrada" con la que finalizó la ejecutiva del lunes, "de absoluta normalidad, con debate y autocrítica".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión