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La rehabilitación del firme de la A-2 entre Zaragoza y Aljafarín provocará desvíos hasta abril

En concreto esta semana se realiza la rehabilitación del firme entre el punto kilométrico 331 al 340, en el tramo del polígono industrial Malpica-Alfajarín, de la calzada sentido Barcelona, y durante la próxima semana está prevista a rehabilitación del firme del mismo tramo, pero en la calzada sentido Zaragoza.

Zaragoza, 11 mar (EFE).- Los trabajos de rehabilitación del firme en las dos calzadas de la A-2 entre los puntos kilométricos 325 y 340 del tramo Zaragoza-Alfajarín que realiza el Ministerio de Tra...
Imagen de archivo de camiones en la N-II
Imagen de archivo de camiones en la N-II
ARANZAZU NAVARRO

Los trabajos de rehabilitación del firme en las dos calzadas de la A-2 entre los puntos kilométricos 325 y 340 del tramo Zaragoza-Alfajarín que realiza el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) durante este mes y hasta comienzos de abril provocarán afecciones en el tráfico, para los que se establecerán desvíos.

En concreto esta semana se realiza la rehabilitación del firme entre el punto kilométrico 331 al 340, en el tramo del polígono industrial Malpica-Alfajarín, de la calzada sentido Barcelona, y durante la próxima semana está prevista a rehabilitación del firme del mismo tramo, pero en la calzada sentido Zaragoza.

Entre el 22 al 26 de marzo está prevista la rehabilitación del firme del punto kilométrico 331 al 325, en el tramo polígono industrial Malpica-Z-30/Mercazaragoza, calzada sentido Zaragoza y entre el 6 y el 9 de abril la del firme del mismo tramo, pero en la calzada sentido Barcelona, informa el Ministerio en un comunicado.

Los trabajos que se llevan a cabo son la reparación de deterioros puntuales en el firme, el fresado de las calzadas para conseguir una adecuada regularidad superficial, el extendido de una nueva capa de rodadura y la aplicación de pintura para marcas viales.

Adicionalmente se ejecutan mejoras en la seguridad vial del tramo, mediante la sustitución de captafaros en la barrera metálica y la adecuación de pasos de mediana. Los trabajos se realizan con tres extendedoras de aglomerado en paralelo para completar de una sola pasada todo el ancho de la calzada.

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