Despliega el menú
Aragón

aragón

Aliaga sale del hospital y compatibilizará el trabajo con la convalecencia en casa

El vicepresidente del Gobierno de Aragón ha permanecido más de tres semanas ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y se ha ido recuperando hasta este viernes.

Intervención de Aliaga en rueda de prensa
Intervención de Aliaga en rueda de prensa
HA

El vicepresidente aragonés y consejero de Industria, Arturo Aliaga, recibió este viernes por la tarde el alta hospitalaria para continuar su convalecencia en casa, aunque no ha dejado de trabajar en la última semana y lo seguirá haciendo en su domicilio.

Aliaga ingresó en el Miguel Servet a finales de enero para someterse a una grave intervención quirúrgica y dos semanas después a otra, de las que sigue recuperándonse. La pretensión de los médicos era mandarlo a casa la próxima semana, pero su positiva evolución ha permitido adelantar su regreso. Fuentes aragonesistas indicaron que aún tardará en recuperarse, aunque desde la DGA indicaron que ya ha iniciado la actividad. Su pretensión es teletrabajar y está por ver cuándo volverá a firmar expedientes, facultad que se delegó en la consejera de Presidencia, Mayte Pérez.

Etiquetas
Comentarios