Despliega el menú
Aragón

aragón

Convocado el Premio Aragón 2021 para reconocer figuras destacadas en 2020

El plazo de presentación de candidaturas será de veinte días contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOA.

Fotos del laboratorio satélite del CIBA en Zaragoza donde se rastrea la cepa británica del coronavirus
Podrán ser candidatos al galardón los aragoneses o personas con especiales vínculos con Aragón.
Oliver Duch

El Boletín Oficial de la Comunidad (BOA) publica este miércoles la Orden por la que se convoca el Premio Aragón 2021, un galardón destinado a reconocer públicamente a personas físicas o jurídicas que hayan destacado a lo largo de 2020 en el área de la cultura, la ciencia, la tecnología o los valores humanos.

Podrán ser candidatos al galardón los aragoneses o personas con especiales vínculos con la Comunidad Autónoma, así como las instituciones o asociaciones aragonesas, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El plazo de presentación de candidaturas será de veinte días contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOA.

El Premio se entregará con ocasión de la celebración del Día de Aragón, el 23 de abril, salvo que por causas excepcionales se acuerde otra fecha.

Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier institución académica, científica o cultural aragonesa, o bien a propuesta pública mediante la presentación de al menos cien firmas recogidas en pliegos donde conste con claridad el nombre, número de documento nacional de identidad y rúbrica de los firmantes.

Las propuestas deberán adjuntar una sucinta biografía de la persona, institución o asociación cuya candidatura se propone y la exposición de los motivos que inducen a la presentación. 

Etiquetas
Comentarios