Lambán desea una "recuperación rápida" al alcalde de Cariñena, ingresado por covid

"Le deseo públicamente lo mismo que en privado los últimos días: una recuperación rápida. Lo necesita Cariñena, Aragon y el grupo PSOE Aragón", ha señalado el presidente aragonés.

El alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, en el interior del cine Olimpia.
El alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, en el interior del cine Olimpia.
Macipe

El alcalde de Cariñena y diputado autonómico socialista, Sergio Ortiz, se encuentra ingresado por covid, según ha publicado en Twitter el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. 

El presidente le ha deseado una "recuperación rápida": "Le deseo públicamente lo mismo que en privado los últimos días: una recuperación rápida. Lo necesita Cariñena, Aragon y el grupo PSOE Aragón. Un abrazo"

Azcón, positivo

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, anunció ayer en su cuenta de Twitter que, tras realizarse las preceptivas pruebas y dar positivo, que se encuentra confinado en su domicilio y bien de salud. Estará en cuarentena durante los próximos días 10 días y su agenda ha sido suspendida.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán ha publicado un tuit deseándole una "rápida curación": "Querido Jorge Azcón: no te imagino diez días encerrado en casa. Paciencia, rápida curación y un fuerte abrazo".

El alcalde de la capital aragonesa respondió al mensaje de Lambán con cierto humor: "La verdad es que yo tampoco me veo, pero no queda otra! Gracias, presidente"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión