Despliega el menú
Aragón

"No te imagino en casa": Lambán desea pronta recuperación a Azcón

El presidente del Gobierno de Aragón ha publicado un tuit tras el contagio por coronavirus del alcalde Zaragoza.

Javier Lambán y Jorge Azcón, tras la celebración del consejo bilateral de marzo.
Javier Lambán y Jorge Azcón, tras la celebración del consejo bilateral de marzo.
José Miguel Marco

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, anunció ayer en su cuenta de Twitter que, tras realizarse las preceptivas pruebas y dar positivo, que se encuentra confinado en su domicilio y bien de salud. Estará en cuarentena durante los próximos días 10 días y su agenda ha sido suspendida.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán ha publicado un tuit deseándole una "rápida curación": "Querido Jorge Azcón: no te imagino diez días encerrado en casa. Paciencia, rápida curación y un fuerte abrazo".

El alcalde de la capital aragonesa respondió al mensaje de Lambán con cierto humor: "La verdad es que yo tampoco me veo, pero no queda otra! Gracias, presidente"

Sin síntomas

Su agenda queda suspendida a la espera de pasar una enfermedad de la que, de momento, no ha presentado síntomas. Tras completar su agenda este martes, el alcalde ha sentido frío, razón por la que se ha contactado con un laboratorio privado que le ha practicado un test de antígenos, explican desde el Ayuntamiento.

El resultado del test ha sido negativo, pero por razones de seguridad, se le ha realizado también una PCR cuyo resultado positivo se ha conocido esta misma tarde. Actualmente, el alcalde de Zaragoza se encuentra bien y sin síntomas.

Etiquetas
Comentarios