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Renfe restablece de forma parcial servicios regionales de las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc

Adif sigue sin autorizar la circulación en el resto de líneas de Media Distancia.

Adif ha autorizado a Renfe a restablecer, de forma parcial a partir de este miércoles, los servicios regionales en las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc.
En ambos casos, Renfe optó por llevar un tren para acoplarlo al averiado y remolcarlo hasta una estación.
Adif ha autorizado a Renfe a restablecer, de forma parcial a partir de este miércoles, los servicios regionales en las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc.
Rafael Gobantes

Adif ha autorizado a Renfe a restablecer, de forma parcial a partir de este miércoles, los servicios regionales en las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc.

En el caso de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia circularán las frecuencias habituales aunque sólo realizarán parada en las estaciones del ámbito de la ciudad de Zaragoza, en Cariñena, Ferreruela, Calamocha, Torrijo del Campo, Monreal del Campo, Santa Eulalia del Campo, Cella, Teruel, Puebla de Valverde, Mora de Rubielos, Sarrión y Barracas.

En el resto de estaciones no será posible prestar servicio ya que no han sido acondicionadas por Adif, es decir, los andenes siguen con capas de hielo o nieve.

En el caso de la línea Zaragoza-Huesca-Canfranc, se ofrecerá un servicio diario por sentido derivado de las limitaciones existentes en la vía. En concreto, el servicio de Zaragoza a las 08.40 , Canfranc a las 12.34, y Canfranc a las 17.53 y Zaragoza a las 21.48.

Además, al encontrarse muchas estaciones con problemas derivados de las consecuencias del temporal, estos trenes solo prestarán servicio en estaciones de Zaragoza, Tardienta, Huesca, Ayerbe, Sabiñánigo, Jaca, y Canfranc.

Renfe ha señalado, en una nota de prensa, que Adif sigue sin autorizar la circulación en el resto de líneas de Media Distancia.

Desde el inicio de las afectaciones, Renfe ha facilitado la devolución del importe del billete o el cambio del mismo para otra fecha. Asimismo, está informando a sus clientes a través de todos sus canales de comunicación y atención al cliente con los que cuenta.

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