Despliega el menú
Aragón

La Aemet activa sus alertas desde la próxima medianoche por el intenso frío

En aviso naranja estarán los ámbitos geográficos turolenses de Gúdar y Maestrazgo y Albarracín y Jiloca, donde se esperan temperaturas de hasta 10 bajo cero,

Nevada en Teruel con embolsamiento de camiones/2021-01-07/ Foto: Jorge Escudero[[[FOTOGRAFOS]]]
Calle de Teruel bajo la nevada.
Jorge Escudero

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este martes en Aragón, desde la medianoche hasta las 9.00 la alerta naranja o amarilla por temperaturas mínimas en la mayor parte del territorio de la Comunidad autónoma, que seguirá el miércoles aunque solo amarilla.

En alerta naranja estarán los ámbitos geográficos turolenses de Gúdar y Maestrazgo y Albarracín y Jiloca en los que se prevén temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

En el Pirineo oscense los termómetros podrán registrar temperaturas de hasta -8 grados, en el centro de Huesca -7 grados, en el Sur de Huesca y la Ibérica zaragozana -6 grados, en las Cinco Villas -5 grados y en el Bajo Aragón de Teruel -4 grados.

Para el miércoles también seguirá activada la alerta amarilla por temperaturas mínimas en Pirineo oscense y Albarracín y Jiloca, con registros de hasta -6 grados y en la Ibérica zaragozana, -4 grados.

Etiquetas
Comentarios