lotería del niño

Un pellizco del tercer premio de la Lotería Niño se reparte en Huesca y Zaragoza

En la capital aragonesa se han vendido cuatro décimos en tres administraciones, que han dejado 100.000 euros.

Raúl Benito, dueño de la administración de Huesca que ha repartido parte del tercero premio del Niño.
Raúl Benito, dueño del estanco de Huesca que ha repartido parte del tercero premio del Niño.
Rafael Gobantes

Los tres primeros premios de la Lotería del Niño han estado muy repartidos. Tanto, que han salpicado buena parte de la geografía española. Es el caso del tercer premio, que ha correspondido al número 05587 y ha sido repartido por más de un centenar de puntos de venta. 

Por eso la suerte ha pasado de refilón en la mayoría de los casos, dado de que la cuantía  repartida no es importante. En concreto, en Zaragoza el tercer premio ha dejado 100.000 euros en tres administraciones de lotería, que han vendido en total 4 décimos: la administración número 78 El Cachirulo, la de la Estación Delicias y la del paseo Fernando El Católico, número 2, local 6.

Javier Sanz es el administrador de la 78, en la calle de Domingo Ram en las Delicias, que ha vendido un décimo del número agraciado a través de terminal. "Es un número que se presta mucho a fecha de nacimiento o, simplemente, quien lo ha comprado soñó con él", ha comentado.

Un décimo del tercer premio de la Lotería del Niño ha sido vendido en la administración número 78 de la calle de Domingo Ram de Zaragoza.

Para Sanz, se trata del primer premio gordo que vende de la Lotería del Niño y de Navidad. "Ha sido un subido de alegría. Este año, dimos el anterior al tercer premio de la Navidad, el número 52.471, y ya estuvimos supercontentos. Setenta décimos en total -1.060 euros por décimo- que intercambié con otras administraciones de lotería de España. Ya con esto, vamos para el gordo del año que viene", ha comentado satisfecho, al tiempo que ha explicado que sus clientes son vecinos del barrio de Delicias.

Javier Sanz, de la administración 78 El Cachirulo en Delicias, ha vendido un décimo del tercer premio.
Javier Sanz, de la administración 78 El Cachirulo en Delicias, ha vendido un décimo del tercer premio.
José Miguel Marco

Mientras, la administración número 16, situadas en Fernando el Católico, 2, ha vendido por terminal dos décimos (50.000 euros), según ha explicado María Teresa Herrero, responsable de esta administración. Y la de la estación de Delicias, un décimo.

En Huesca

Otro los puntos en lo que se ha vendido este tercer premio ha sido el estanco de Raúl Benito, en la avenida e Menéndez Pidal de Huesca, que ha distribuido un décimo, en ventanilla, al que le corresponden 25.000 euros. Este establecimiento ya se vio agraciado con parte del tercer premio de Navidad el año pasado y el anterior llevó la suerte del Gordo a la ciudad de Huesca junto a otra administración y el colegio de San Viator.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión