sanidad

Siete profesionales sanitarios de Aragón optan a los Doctoralia Awards 2020

Se trata de la séptima edición de estos premios que concede esta plataforma de 'marketplace'. 

Siete profesionales sanitarios de Aragón optan a los Doctoralia Awards 2020
Siete profesionales sanitarios de Aragón optan a los Doctoralia Awards 2020
Pixabay

El buscador de profesionales médicos Doctoralia ha iniciado el período de votaciones de la séptima edición de sus premios, los Doctoralia Awards, que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. Este año participan más de 450 nominados y ya se han registrado más de 1.500 votos en ocho días.

En Aragón, son en total siete los especialistas nominados para ganar los premios en su categoría, todos ellos están ubicados en Zaragoza:

-Dr. Juan Pablo Marín, Cirugía General y del Aparato Digestivo.

-Dr. Javier Mestre, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

-Dr. Nacho Miana, Fisioterapia.

-Dr. Ernesto Galán, Podología.

-Dr. Jose Carlos Fuertes, Psiquiatría.

-Dr. Antonio Francisco Laclériga, Traumatología.

-Dr. Víctor Roda, Traumatología.

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año. En diciembre, los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría. Para elegir al ganador, también se valora la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Frederic Llordachs, socio y cofundador de la plataforma de 'marketplace' Doctoralia, apunta que estos galardones “son, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación diarios que los profesionales sanitarios tienen hacia sus pacientes, pero, sobre todo, permiten poner en valor su trayectoria profesional”.

Los Doctoralia Awards ya se encuentran en plena consolidación en países como México, donde se celebra la séptima edición con más de 500 nominados; Colombia, con un total de 294 nominados en su segunda edición; y Argentina, con 217 nominados en su quinta edición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión