La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Teruel y detiene a un varón

La operación 'Shadow' sigue abierta y no descartan la detención de más personas implicadas en los hechos.

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Teruel y detiene a un varón
La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Teruel y detiene a un varón
Policía NAcional

La Policía Nacional de Teruel detuvo el pasado 4 de diciembre a un hombre de 44 años, J. A. S. C., por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, desarticulando así un punto de venta de sustancias ilegales en la capital turolense, según ha informado este cuerpo.

La detención ha sido el resultado de la operación 'Shadow', que se inició el pasado mes de agosto, tras detectar un punto de venta de droga que se dedicaba a la distribución de cocaína, en la ciudad de Teruel.

Los agentes intervinieron 50 gramos de cocaína prensada, cuyo valor en el mercado, tras separarla en dosis, alcanzaría un valor de 8000 euros. Así mismo, se encontraba en poder del detenido la llamada "cocaína rosa", preparada para su venta en esta ciudad, cuya cuantía es superior y por ende sus beneficios económicos.

En los registros policiales practicados, en los que intervino la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Aragón, se incautó un arma corta, sin la correspondiente licencia, la cual se está investigando si ha sido utilizada en otros hechos delictivos, así como un vehículo de gama media.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, cuyo titular decretó el ingreso en prisión. La operación sigue abierta, no descartando la detención de más personas implicadas en los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión