coronavirus

Renfe devuelve más de 10.000 billetes en los Ave-Larga distancia y Avant en Aragón

Las devoluciones se producen tras la implantación de las últimas medidas de restricción de la movilidad por parte del Ejecutivo autonómico para frenar la pandemia de coronavirus.

Renfe ha facilitado la devolución de 10.907 billetes de Ave-Larga Distancia y Avant en Aragón desde la implantación de las últimas medidas de restricción de la movilidad por parte del Ejecutivo a...
Un tren AVE en la Estación Intermodal de Huesca en imagen de archivo.
Un tren AVE en la Estación Intermodal de Huesca en imagen de archivo.
Rafael Gobantes

Renfe ha facilitado la devolución de 10.907 billetes de Ave-Larga Distancia y Avant en Aragón desde la implantación de las últimas medidas de restricción de la movilidad por parte del Ejecutivo autonómico para hacer frente al incremento de casos de COVID-19.

En concreto, la empresa ha informado en una nota de prensa que en la provincia de Zaragoza se ha devuelto un total de 10.470 billetes, lo que supone 373.912 euros; en Huesca 358 que ascienden a 7.438 euros, y 79 billetes en la provincia turolense, es decir, 1.108 euros.

Con estas medidas, Renfe ha querido reafirmar su responsabilidad y compromiso con la sociedad, a través de una política generalizada de cambios anulaciones gratuitas y con devolución del importe íntegro de los billetes anulados a todos los viajeros.

Renfe ha aplicado las medidas de posventa especiales para los viajeros que tengan su origen o destino en las estaciones de las ciudades de Huesca, Zaragoza y Teruel, por estar confinadas perimetralmente.

Estas operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de los canales de venta habituales. Los usuarios podrán consultar toda la información en la web de 'renfe.com' y en el teléfono de información 91 2320 320 y en las estaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión