literatura

La escritora Carmen Santos llena Aguarón de literatura

La escritora se da un paseo literario en torno a su novela 'Un jardín entre viñedos', inspirada en esta localidad zaragozana en el año 1920. 

Imagen del paseo literario en Aguarón.
Imagen del paseo literario en Aguarón.
EP

La escritora Carmen Santos ha sido la encargada de poner el broche de oro al segundo fin de semana del programa 'Otoño en Aguarón', tras la actuación musical de Komando Mandarina el sábado, a través de un paseo literario que ha girado en torno a su novela 'Un jardín entre viñedos', inspirada en esta localidad zaragozana en el año 1920.

Así, la ruta literaria se ha enmarcado dentro del paseo 'Los colores del vino', donde un viticultor y un enólogo locales han llevado a los asistentes a conocer los viñedos y diferentes tipos de cepa para después realizar una cata de vinos. Este paseo guiado se volverá a repetir el próximo domingo, 25 de octubre.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, la asistencia a estas actividades se ha limitado a 20 personas. El proyecto comenzó el pasado fin de semana y se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre con el objetivo de apostar por la cultura y el patrimonio, poniendo en el mapa este municipio.

"Lo que pretendemos es mostrar todo lo que ofrece Aguarón: su patrimonio e historia que son muy ricos y por supuesto, sus paisajes de viñedos, que en otoño son todavía más especiales", ha declarado José Manuel García, presidente de la Asociación Aucarón, que organiza el proyecto. 

Los siguientes fines de semana también contarán con actividades donde la música, la naturaleza y el patrimonio se harán un hueco entre los habitantes y visitantes de Aguarón, una localidad que cuenta con una larga tradición de vinos y viñedos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión