Activada la alerta por lluvias en los Pirineos y por viento en gran parte de Aragón

Hasta el mediodía del domingo está activada la alerta amarilla por viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Pirineo oscense y en Gúdar y Maestrazgo

Árbol caído por el viento en la calle San Vicente Mártir de Zaragoza.
Ayer se produjeronen Zaragoza algunos incidentes por el viento. 
Rubén Losada

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada para este sábado la alerta amarilla por lluvias en el Pirineo y por viento en la mayor parte de Aragón.

En el Pirineo se esperan precipitaciones que podrán dejar 15 litros por metro cuadrado en una hora que puede llegar hasta 40 litros en el acumulado de 12 horas.

En el Pirineo y en la zona turolense de Gúdar y Maestrazgo se esperan, hasta la medianoche, vientos del noroeste con rachas de hasta 90 kilómetros por hora y los 100 en cotas altas de la cordillera pirenaica.

En el Centro y Sur de Huesca, Cinco Villas y Ribera del Ebro los vientos podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora, mientras que en el Bajo Aragón podrían llegar hasta 80 kilómetros por hora.

Hasta el mediodía del domingo está activada la alerta amarilla por viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Pirineo oscense y Gúdar y Maestrazgo, mientras que en el Bajo Aragón y Ribera del Ebro las rachas serán de hasta 70 kilómetros por hora

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión