zaragoza

Sala Zaragoza e Intersala Promises se enfrentan en María de Huerva

El encuentro, que se celebrará en el pabellón de la localidad dentro del ciclo Mujer y Deporte, será a puerta cerrada y se retransmitirá en directo.

El pabellón polideportivo de la localidad María de Huerva acogerá este sábado, 12 de septiembre, a las 20.00 horas, el último encuentro del primer I Ciclo Mujer y Deporte, que enfrentará a los e...
Pabellón de María de Huerva.
Pabellón de María de Huerva.
Google Maps

El pabellón polideportivo de la localidad María de Huerva acoge este sábado, 12 de septiembre, a las 20.00, el último encuentro del primer I Ciclo Mujer y Deporte, que enfrentará a los equipos de fútbol sala femeninos Sala Zaragoza e Intersala Promises.

Este encuentro debía haberse celebrado el pasado 29 de agosto, pero tuvo que suspenderse y, al final, se disputará este sábado a puerta cerrada. No obstante, los aficionados podrán ver el partido por streaming.

La primera convocatoria de este ciclo finalizará con una mesa redonda en la que varias deportistas explicarán su experiencia en el mundo de la competición, un acto que estará abierto al público, respetando las limitaciones de aforo y los requisitos sanitarios.

Deporte femenino

Por su parte, el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de María de Huerva, Javier Zárate, ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y apoyar el deporte femenino en distintas disciplinas, como el fútbol sala, el balonmano o el baloncesto y, para ello, esta localidad zaragozana ha recibido a los equipos Súper Amara Bera Bera, BM Granollers, Stadium Casablanca, Osés Construcción Ardoi, Unizar Dominicos y Schärz Colores Zaragoza.

"Lamentablemente, debido a la situación sanitaria, los partidos se han tenido que disputar a puerta cerrada, a pesar de que habíamos previsto un aforo limitado para cumplir con la distancia de seguridad", ha señalado Zárate.

No obstante, el edil ha resaltado y agradecido la participación de estos equipos de élite en la primera edición de un ciclo que surge con vocación de continuidad y que ha contado también con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de la Mujer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión