Sorteo

Heraldo sortea un pack de tres mascarillas infantiles para la vuelta al cole

El plazo para poder inscribirte finaliza el 04 de septiembre a las 00:00. ¡Mucha suerte!

Urvina y Heraldo de Aragón ofrecen mascarillas infantiles con todas las garantías.
Urvina y Heraldo de Aragón ofrecen mascarillas infantiles con todas las garantías.
Ana Carmen Alejandre

Ya no queda nada para que los niños empiecen el nuevo curso escolar. Para que la vuelta al cole sea lo más segura posible, Heraldo de Aragón sortea un pack de tres mascarillas infantiles fabricadas en Aragón por la empresa Urvina.

Este pack infantil, para niños de 5 a 10 años, consta de tres mascarillas con diseños diferentes de 'mini-superhéroes'; todos ellos creados por el ilustrador XCAR Malavida.

Las mascarillas cuentan con todas las garantías sanitarias. Tienen una eficacia del 95% a la filtración bacteriana y una respirabilidad inferior al 60%. Además, están testadas dermatológicamente, por lo que no producen ningún tipo de alergia ni problemas de dermatitis.

Otra de las ventajas que ofrecen estas mascarillas es que se pueden lavar hasta 25 veces, lo que supone un enorme ahorro para el bolsillo y un gran alivio para el medioambiente.

Para participar solo tienes que regístrate en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para poder inscribirte finaliza el cuatro de septiembre a las 00:00. ¡Participa y mucha suerte!

Si no eres uno de los afortunados, ¡no te preocupes! Puedes conseguir el kit de tres mascarillas junto con el ejemplar de Heraldo de Aragón en tu kiosco habitual hasta el seis de septiembre.

Newsletters

Descubre nuestra oferta de newsletters y suscríbete gratis a las que más te interesen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión