sucesos

Cinco heridos en un accidente en la N-122, entre Magallón y Albeta

En la colisión se han visto implicados tres turismos, después de que el conductor de uno de ellos perdiera el control de su vehículo.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a algunas víctimas.
Los bomberos tuvieron que excarcelar a algunas víctimas.
Bomberos DPZ

Cinco personas han resultado heridas, varias de ellas leves, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-122, entre Magallón y Albeta, según han informado los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza. En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 17.30, se han visto involucrados tres vehículos. Uno de ellos circulaba en sentido Borja, cuando la conductora, de unos 60 años, ha perdido el control del mismo y ha impactado frontalmente contra un turismo que circulaba en el carril opuesto, sentido Magallón

Otro coche, que también circulaba en sentido Magallón, ha impactado también contra ellos. Los tres ocupantes del primer vehículo han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la DPZ, que han acudido de los parques de Tarazona, Calatayud, y Cariñena. El conductor del segundo vehículo también ha tenido que ser excarcelado, mientras que el del tercero ha salido ileso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión