Dos muertos y un herido grave al volcar un turismo en la N-120, en Palencia

El accidente ha tenido lugar sobre las cinco menos cuarto de la madrugada y el herido es un joven de 20 años que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Palencia.

Imagen del guardarraíl de una carretera.
Imagen del guardarraíl de una carretera.
Pixabay

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse el turismo en el que viajaban en la N-120, a su paso por San Mamés de Campos (Palencia), y luego volcar en unas tierras, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 en su página web. El accidente ha ocurrido en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada y la llamada que ha alertado al 112 del siniestro ha precisado que había tres heridos, dos de ellos inconscientes, uno que había salido despedido y otro que se encontraba atrapado en el vehículo. 

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de dos de los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, y ha atendido y trasladado en una UVI a un joven de 20 años al Complejo Asistencial de Palencia. El alertante no pudo indicar el lugar del accidente que finalmente fue localizado en el kilómetro 190 de la N-120.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la diputación de Palencia, que ha enviado dotaciones del parque de Frómista, y a Emergencias de la sanidad regional, que ha desplazado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión