La tirolina Valle de Tena retoma los saltos el 20 de junio

La instalación ha adoptado todas las medidas necesarias para que se pueda realizar la actividad de una forma segura.

La Tirolina Valle de Tena, en Hoz de Jaca, la más larga de Europa
La Tirolina Valle de Tena, en Hoz de Jaca, la más larga de Europa
Tirolina Valle de Tena

La Tirolina Valle de Tena, en Hoz de Jaca, reabrirá sus instalaciones el próximo 20 de junio. Lo hará en horario de 11.00 a 20.00, y en julio y agosto aumentará su apertura de 10.30 a 20.30, abriendo todos los días ininterrumpidamente. La instalación ha adoptado todas las medidas necesarias para que se pueda realizar la actividad de una forma segura y también se han establecido unas normas para los clientes. Todo esto hará que el aforo diario sea inferior, por lo que para este verano se recomienda realizar la reserva online a través de la web o en el teléfono 974 947 461.

Para realizar la actividad con toda la seguridad, todas las zonas comunes estarán dotadas de dispensadores de gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de las manos, antes y después de realizar la actividad. Además, el personal llevará las protecciones necesarias durante sus horas de trabajo tanto en oficina como en torres. Arneses, cascos y poleas serán desinfectadas individualmente después de cada uso.

La entrada a la oficina estará restringida a dos personas, ya que se trata de un espacio de pequeñas dimensiones, y la espera en la calle se hará con una distancia de dos metros de separación marcada en el suelo. Será obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes, como en la oficina de recogida de arneses, la torre superior mientras los operarios ajusten el arnés y en el vehículo de vuelta. También se ha restringido la capacidad de los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión