Despliega el menú
Aragón

La DPZ reabre el lunes los plazos de todas las convocatorias de subvenciones

Después de más de dos meses de paralización, las asociaciones, los ciudadanos y los ayuntamientos deben tener en cuenta las nuevas fechas vigentes en cada una de esas convocatorias.

Fachada principal de la DPZ en Zaragoza.
Fachada principal de la DPZ en Zaragoza.
G. Mestre

La Diputación de Zaragoza reabrirá este lunes 1 de junio los plazos de todas las convocatorias de subvenciones que estaban abiertas cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus.

Después de dos meses y medio de paralización de los plazos administrativos, las asociaciones, los ciudadanos y los ayuntamientos deben tener en cuenta las nuevas fechas vigentes en cada una de esas convocatorias de ayudas, informa la institución provincial.

La reanudación de los plazos administrativos se deriva de lo establecido por el Gobierno central y afectará no solo a los plazos de presentación de solicitudes, sino también a los de subsanación de solicitudes y/o justificaciones; los de ejecución y justificación; los de presentación de alegaciones, recursos y reclamaciones; y otros plazos de audiencia a los beneficiarios no citados en los puntos anteriores.

Así, las convocatorias afectadas y las nuevas fechas límite para presentar las solicitudes de subvenciones van desde la Convocatoria del Plan Igualdad para Todos y Todas (dirigido a ayuntamientos) para el 5 de junio, hasta el Plan de Autoempleo Femenino (dirigido a emprendedoras) para el 10 de agosto, entre otras. 

Etiquetas
Comentarios