Despliega el menú
Aragón

Fallece el alcalde de Grisén a los 57 años por una enfermedad

Gaspar, que también era vicepresidente primero de la comarca Ribera Alta del Ebro, llegó a la alcaldía en 2015 y fue reelegido para su segundo mandato.

El alcalde de Grisén, el socialista Octavio Gaspar
El alcalde de Grisén, el socialista Octavio Gaspar
DPZ

El alcalde de Grisén, el socialista Octavio Gaspar, ha fallecido este miércoles a los 57 años víctima de una enfermedad. Gaspar, que también era vicepresidente primero de la comarca Ribera Alta del Ebro, llegó a la alcaldía en 2015 y fue reelegido para su segundo mandato tras las elecciones municipales de mayo del año pasado. Además, antes había sido concejal desde 1999, siempre por el PSOE y de forma ininterrumpida, por lo que en total llevaba 21 años en el Ayuntamiento.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su “enorme tristeza” por la noticia. “Ha sido un mazazo y una gran pérdida, Octavio era un ejemplo de vocación y de servicio público, una persona excepcional que ha trabajado sin descanso por Grisén y por sus vecinos sin más afán que conseguir lo mejor para su pueblo”, ha destacado Sánchez Quero, quien también ha querido mandar "un fuerte abrazo" a su familia y al resto de sus allegados.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha expresado su pesar por la muerte de Gaspar a través de Twitter. "Acaba de morir Octavio Gaspar, Alcalde de #Grisén. Gran persona, gran socialista, gran amigo. Todo el PSOE Aragón lo lamenta y envía un abrazo de solidaridad y apoyo a MaríaJesús, compañera querida, y a toda su familia. Que la tierra le sea leve", ha expresado.

Etiquetas
Comentarios