José María Arnal nombrado secretario general técnico del Departamento de Sanidad

Arnal es médico especialista en Pediatría y, hasta el momento, ejercía como titular en el centro de salud Amparo Poch de Zaragoza, además de como concejal electo del Ayuntamiento de Zaragoza en la presente legislatura.

José María Arnal en el Colegio de Médicos de Zaragoza.
José María Arnal, a la izquierda, en el Colegio de Médicos de Zaragoza.
Colegio de Médicos de Zaragoza

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José María Arnal Alonso como nuevo secretario general técnico del Departamento de Sanidad del Ejecutivo aragonés. Arnal es médico especialista en Pediatría y, hasta el momento, ejercía como titular en el centro de salud Amparo Poch de Zaragoza, además de como concejal electo del Ayuntamiento de Zaragoza en la presente legislatura. 

Desde el año 1993, Arnal ha ejercido distintos puestos en la gestión sanitaria: ha sido coordinador médico de este centro de salud, director médico de Atención Primaria de Área, jefe de servicio de Atención Primaria de la Dirección Territorial Insalud Aragón, director de Salud Mental y Drogodependencias del Salud, director de los hospitales Royo Villanova y Nuestra Señora de Gracia, gerente del Sector 1 de Zaragoza, subdirector médico del Hospital Materno Infantil y también profesor asociado de la Universidad de Zaragoza. Delegado del Gobierno de Aragón en Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión