Suspendidos los festivales PIR de Ansó y Jacetania Circus Festival de Villanúa

Iban a realizarse en las respectivas localidades el próximo mes de julio.

oznor
Una de las actuaciones de acrobacia de Maintonamo.
Comarca Jacetania

La Comarca de La Jacetania, junto con los Ayuntamientos de Ansó y de Villanúa, han decidido suspender los festivales que iban a realizarse en las respectivas localidades el próximo mes de julio, debido a la situación extraordinaria causada por la pandemia del coronavirus.

Tanto la edición 2020 del Festival de Música y Cultura Pirenaicas PIR, que se había organizado para los días 4 y 5 de julio en Ansó, como el Festival Jacetania Circus, previsto para los días 11 y 12 de julio en Villanúa, no se celebrarán este año por motivos de seguridad y salud tanto de los participantes, como de los organizadores y público asistente, debido a la alerta sanitaria por el Covid-19. Ambos eventos se han convertido a lo largo de estos últimos años en una cita imprescindible en la agenda cultural de verano de la comarca de la Jacetania, logrando un gran éxito de público. Pero estas citas, cuya programación ya se había comenzado a ultimar, deberán esperar al próximo año.

"La actual situación de emergencia sanitaria en España y nuestra responsabilidad con nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan para asistir a los festivales comarcales nos obligan a tomar la decisión de suspender la actual edición del Festival PIR y el Jacetania Circus”, han indicado desde el Área de Cultura de La Comarca de La Jacetania.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión