conciertos en zaragoza

El concierto de Kiwanuka en Zaragoza se aplaza de nuevo: se celebrará el 24 de mayo de 2021

La promotora Bigstar Music ya movió la fecha del 12 de mayo al 12 de octubre, y reacciona así con rapidez a la suspensión de las fiestas del Pilar,

Foto promocional de Michael Kiwanuka
Foto promocional de Michael Kiwanuka

La promotora zaragozana Bigstar Music anunció este martes 8 de septiembre el nuevo aplazamiento del concierto del artista británico Michael Kiwanuka, previsto para el 12 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. La fecha original era el 12 de mayo de este año, y el escenario elegido, la sala Oasis; debido a los buenos números de ventas se cambió la ubicación a la Multiusos, pero la pandemia de la covid-19 obligó al primer aplazamiento. La nueva fecha es el 24 de mayo de 2021, en la Multiusos y con el inicio marcado a las 21.00.

Los fans de Kiwanuka deberán esperar un poco más. Había ganas de ver en directo a la penúltima sensación del soul; su canción ‘Cold Little Heart’ es el símbolo sonoro de la serie de HBO ‘Big Little Lies’, y su último acercamiento a escenarios españoles resultó fallido, ya que hubo de cancelar en el último momento su presentación en el BIME de Bilbao del pasado mes de noviembre por enfermedad. Tiene tres excelentes álbumes en el mercado; el último, llamado simplemente ‘Kiwanuka’, salió en 2019; su voz, que recuerda a grandes del género como el fallecido por la covid-19 Bill Withers o el mismo Otis Redding, se une con arreglos sonoros cercanos a la psicodelia de los primeros discos de Pink Floyd.

Naturalmente, las entradas ya adquiridas para el concierto previsto para el día grande de las Fiestas del Pilar son válidas para la nueva fecha. A pesar del indudable atractivo de la presentación, no todo el mundo tiene que digerir el aplazamiento, así que la promotora ofrece a quien así lo desee la devolución del importe desembolsado. Para optar por esta solución han que escribir un correo a direccion@alasarmas.org. 

Última hora sobre el coronavirus en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión