Despliega el menú
Aragón

Detenido un joven en Ejea por herir a otro en el abdomen con un arma blanca

Los agentes de la Guardia Civil encontraron en su vivienda al sospechoso y tenía tanto en el pantalón como en el suelo y paredes del inmueble múltiples rastros de sangre.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

Agentes de Guardia Civil han detenido a un hombre de 20 años, vecino de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras herir, en su domicilio, a un hombre en el abdomen con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros fue requerida en el centro de salud, donde se había asistido a un ciudadano de dos heridas de arma blanca en el abdomen, en el que ya se encontraban varios efectivos de la Policía Local.

Estos relataron que antes de trasladar al herido a un centro hospitalario de Zaragoza habían podido hablar con él y les había explicado que la agresión se había producido tras una discusión con un conocido, del que facilitó la identidad, descripción física y domicilio, han informado fuentes del instituto armado.

Los agentes de la Guardia Civil encontraron en la vivienda indicada al sospechoso, que tenía tanto en el pantalón como en el suelo y paredes del inmueble múltiples rastros de sangre, y lo detuvieron.

El hombre, de 20 años, nacionalidad argelina y vecino de Ejea de los Caballeros, fue puesto a disposición judicial al día siguiente. 

Etiquetas
Comentarios