Denunciada una anciana de 80 años por llevar speed "para la nieta" en Navarra

Tras ser denunciada, la octogenaria dejó sus partes íntimas al descubierto y dijo a los agentes: "Toma... mira aquí también si quieres".

Denuncias que interpuso la Policia Foral de Navarra a la octogenaria.
Denuncias que interpuso la Policia Foral de Navarra a la octogenaria.
Policia Foral de Navarra

La Policía Foral de Navarra impuso tres denuncias el pasado domingo a una mujer de 80 años en la localidad navarra de Villafranca. Una patrulla dio el alto a una mujer del municipio por encontrarse en la calle incumpliendo el estado de alarma decretado por el Ejecutivo central. Cuando fue preguntada por la causa del incumplimiento, alegó que estaba guardando el speed "para la nieta", por lo que los agentes intervinieron las tres bolsitas de droga. De esta manera, la Policía le impusieron una denuncia por circular por la calle sin causa justificada y otra por llevar sustancias estupefacientes, según ha informado el 'Diario de Navarra'.

Después de requisarle la droga e interponerle la denuncia, la anciana se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto. Finalmente, la mujer fue denunciada también por actos obscenos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión