La Delegación del Gobierno en Aragón agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad y de la ciudadanía

La institución agradece los esfuerzos para aplicar las medidas para frenar el contagio del Covid-19  y garantizar el abastecimiento de bienes sanitarios, alimentarios y de primera necesidad.

La UME desinfecta los edificios más transitados de Zaragoza contra el virus
La UME desinfecta los edificios más transitados de Zaragoza contra el virus
Oliver Duch

La Delegación del Gobierno en Aragón, que dirige Pilar Alegría, ha emitido un comunicado en el que agradece el trabajo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para aplicar las medidas para frenar el contagio del Covid-19 y garantizar el abastecimiento de bienes sanitarios, alimentarios y de primera necesidad, el esfuerzo de los profesionales que trabajan en la Sanidad y la responsabilidad de la ciudadanía para guardar el confinamiento.

Cada día se reúne el Centro de Coordinación del que forman parte los representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Defensa, Unidad Militar de Emergencias y Protección Civil, se mantiene contacto constante con los dirigentes de municipios y se participa en el Centro Coordinador de Emergencias de Aragón (CECOP), informa la institución en una nota de prensa.

Este miércoles la Unidad Militar de Emergencias ha realizado labores de desinfección en Teruel, en zonas de tránsito de personas y en accesos del Hospital Obispo Polanco y de residencias, tareas que se han repetido en Monreal del Campo y Calamocha.

La Unidad Militar de Emergencias también ha continuado con los trabajos de desinfección en zonas de Zaragoza, mientras que el Regimiento Galicia 64 de Huesca ha realizado labores presenciales y de inspección en Jaca y la capital oscense, y el Regimiento España de Zaragoza en la zona entre Tauste y Ejea.

Además, se han repartido más de 20.000 mascarillas entre el Salud, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Policía Local de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión