El IES Domingo Miral de Jaca aglutinará las enseñanzas de esquí alpino y snowboard

Desde el año 2004, este centro educativo viene realizando formaciones de bloque común de técnico deportivo en los tres niveles, para las especialidades de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al acuerdo por el que se aprueba una adenda al convenio de colaboración entre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y Aramón para la implanta...
IES Domingo Miral de Jaca.
IES Domingo Miral de Jaca.
Maps

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al acuerdo por el que se aprueba una adenda al convenio de colaboración entre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y Aramón para la implantación e impartición de las enseñanzas de técnico deportivo y técnico deportivo superior en las modalidades de esquí alpino y snowboard en el IES Domingo Miral, de Jaca.

Desde el año 2004, este centro educativo viene realizando formaciones de bloque común de técnico deportivo en los tres niveles, para las especialidades de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard, por lo que cuenta con un profesorado con amplia experiencia en la docencia de estas formaciones.

La evolución de las matriculaciones de los últimos años en estas enseñanzas en el IES Domingo Miral y la oferta autorizada a Aramón en los nuevos centros autorizados en Formigal y Cerler, permite considerar que el IES Domingo Miral podría concentrar la docencia del bloque común y complementario de todo el alumnado de estos centros, con un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponible.

A partir del curso 2020-2021, las enseñanzas referidas pasarán a impartirse en el Instituto de Educación Secundaria Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos y en el IES Domingo Miral de Jaca, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión