tiempo en aragón

Nevadas por la tarde en el Pirineo y viento fuerte en Huesca a final del día

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 3 bajo cero y 19 grados de Teruel y los 8 y 16 de Zaragoza. 

Zaragoza, 25 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón nevadas por la tarde en la divisoria de los Pirineos y rachas de viento fuertes en el sur de Hu...
Así están los refugios de montaña del Pirineo oscense tras las repetidas nevadas.
Así están los refugios de montaña del Pirineo oscense tras las repetidas nevadas.
FAM

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón nevadas por la tarde en la divisoria de los Pirineos y rachas de viento fuertes en el sur de Huesca y cotas altas del Pirineo al final del día.

El cielo estará poco nuboso o despejado a primeras horas, tendiendo a nuboso o cubierto de oeste a este a lo largo de la mañana, abriéndose claros al final en la mitad meridional. En la divisoria del Pirineo por la tarde se esperan precipitaciones en general débiles, que acumularán más en el sector occidental, y no se descartan de forma aislada y ocasional en el valle del Ebro y la Ibérica occidental. La cota bajará de 1600 a 1200 metros al final del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en general, con descensos locales en el Pirineo, mientras que las máximas bajarán, de forma notable en la mitad occidental. Habrá heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.

El viento soplará variable flojo tendiendo a noroeste moderado a partir del mediodía, con algunas rachas fuertes en cotas altas del Pirineo y sur de Huesca al final.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 3 bajo cero y 19 grados de Teruel y los 8 y 16 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión