Aragón
Suscríbete por 1€

Santa Eulalia de Campo y Benasque, entre los puntos más fríos del país

En la localidad turolense se registraron 5,1 grados bajo cero.

Los termómetros descienden en Santa Eulalia a 7,8 grados bajo cero
Los termómetros desciendieron en Santa Eulalia a 5,1 grados bajo cero

Las heladas registradas durante la pasada madrugada han situado a las localidades aragonesas de Santa Eulalia del Campo (Teruel) y Benasque (Huesca) entre los puntos más fríos del país.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Santa Eulalia del Campo la temperatura más fría, -5,1 grados se ha alcanzado a las 7.50 de este viernes y en la población pirenaica de Benasque los -4,5 grados se han marcado a las 7.30.

Bello ha sido la tercera localidad aragonesa más fría con 4,3 grados bajo cero que se han alcanzado pasadas las 8 de la mañana, mientras que en Calamocha el termómetro ha bajado hasta los -4 a las 7.10 y en Teruel hasta los -3,5 a las 8.20.

El punto más frío del país se ha registrado en el Puerto del Pico, en Ávila, con -6,5 grados a las 7.40 de la mañana, seguido de Cuéllar (Segovia) y Molina de Aragón (Guadalajara), con -6,2 y -5,4 grados, respectivamente.

Completa la lista de los diez puntos más fríos del país Sigüenza (Guadalajara), con -5,2, Ucero (Soria), con -4,8, Aranda de Duero (Burgos), con -4,7, -Morón de Almazán (Soria), con -4,6, y Robleda-Cervantes, en Sanabria (Zamora), también con -4,6 grados. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión