sucesos aragón 

Detenido el presunto autor de un robo con violencia en La Almunia de Doña Godina

Unos jóvenes que circulaban por las proximidades lograron recuperar el bolso y facilitaron datos relevantes sobre la identidad del autor.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años y vecino de Alpartir por un robo con violencia en La Almunia de Doña Godina. El autor le sustrajo tanto el bolso como la bolsa de la compra mediante el método del "tirón" a una viandante, según ha informado en una nota de prensa este mismo cuerpo.

El pasado 31 de enero, una mujer de avanzada edad comunicaba que cuando se disponía a entrar en su vivienda con la compra que había realizado, un varón se le aproximó por la espalda y por el método del “tirón” le había arrebatado tanto el bolso como la bolsa de la compra, produciéndole lesiones leves.

La mujer pudo recuperar poco después del robo su bolso ya que dos jóvenes que circulaban en un vehículo, se percataron de los sucedido y lograron interceptar al ladrón. Sin embargo, la bolsa de la compra no pudieron recuperarla porque el autor se dio a la fuga. 

En la resolución del robo ha sido de especial relevancia la participación ciudadana ya que gracias a los dos jóvenes que ayudaron a la mujer de avanzada edad, se pudo identificar al autor de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión