zaragoza

La Policía Local, ángel de la guarda de un hombre de 102 años en Zaragoza

Los agentes se encontraron la madrugada del pasado sábado con este anciano que iba desorientado a comprar el pan.

Imágenes difundidas por la Policía Local de Zaragoza con el hombre al que han ayudado
Imágenes difundidas por la Policía Local de Zaragoza con el hombre al que han ayudado
Policía Local de Zaragoza

Los agentes de la  Policía Local de Zaragoza se convirtieron este fin de semana en los ángeles de la guarda de un hombre de 102 años al que se encontraron la madrugada del pasado sábado desorientado por la calle decidido a comprar el pan. Este cuerpo de seguridad ha colgado en Twitter esta entrañable historia y dos imágenes en las que se ve a los miembros de este cuerpo de seguridad hablando y después acompañando a este anciano.

Fueron los agentes de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) los que vieron a este señor en la calle de Unceta a las 3.00. Al ver que iba despistado se acercaron a hablar con él y les contó que, pese a la hora intempestiva, se encaminaba a comprar el pan. Los agentes le acompañaron a su domicilio y localizaron a su hijo para que se hiciera cargo de él. Evitaron así que el despiste fuera a mayores y que, felizmente, se haya quedado reducido a una emotiva anécdota.

Recientemente también tuvo un final feliz la desaparición de otro zaragozano, Narciso Ribote, que permaneció dos días desaparecido después de perderse cuando paseaba por el meandro de Ranillas. Dos ‘centellas’, como se conoce a los motoristas de la Policía Nacional, lo localizaron vivo en el transcurso de una macrobatida el pasado viernes en las proximidades del río Ebro, tumbado junto a unos troncos y maleza arrastrados con las últimas crecidas del río, a la altura del Parque Deportivo Ebro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión