economía

BSH se consolida como una de las compañías más atractivas para trabajar

La compañía ha sido certificada en 2020 como empresa 'Top Employer' por octavo año consecutivo por implantar estrategias que ayudan a sus empleados a desarrollarse personal y profesionalmente.

Las instalaciones de BSH en Montañana.
Una trabajadora, en las instalaciones de BSH en Montañana.
Oliver Duch

BSH Electrodomésticos España ha sido certificada en 2020 como empresa 'Top Employer' por octavo año consecutivo, por implantar estrategias que ayudan a sus empleados a desarrollarse personal y profesionalmente. De este modo, se consolida como una de las compañías más atractivas para trabajar. Según ha informado la entidad, para conseguir la certificación, se han obtenido buenos resultados en una encuesta de más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de desarrollo de las personas.

Las categorías más valoradas que sitúan a BSH España por encima de otras compañías son la estrategia global de gestión de talento; la política de recursos humanos; el programa de bienestar; las herramientas de comunicación interna; el aprendizaje y desarrollo continuo y el desarrollo del liderazgo. Además, destacan los beneficios sociales de la compañía que permiten el acceso a la compra de aparatos electrodomésticos y accesorios en condiciones más ventajosas, y el seguro de vida y accidente disponible para toda la organización.

Para la entidad, esta certificación reconoce su esfuerzo por mejorar las condiciones de empleo y evolucionar como empresa atractiva para trabajar. Así, el certificado de buenas prácticas ayuda a construir y reforzar la imagen de la compañía en el entorno de los recursos humanos y a adaptarse a los constantes cambios. "El futuro necesita empresas que generen confianza y sean capaces de ofrecer un entorno de trabajo saludable, motivante y que permita el desarrollo integral de las personas que las forman", ha señalado el director general de BSH Electrodomésticos España, Fernando Gil Bayona.

Por su parte, la responsable del equipo de desarrollo de User Interface de Montañana, Silvia Sádaba, ha apuntado que BSH ofrece la "oportunidad de trabajar en proyectos innovadores", así como la "posibilidad de colaborar con una plantilla de excelentes profesionales y personas". Además, ha destacado el trabajo de la compañía con el objetivo de mejorar en las facilidades para la conciliación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión