presentación de 'una españa mejor'

Rajoy, sobre su posible candidatura a presidir la RFEF: "Lo contaré con detalle en mi próximo libro"

El expresidente del Gobierno no aclara en un acto público en Zaragoza si optará a dirigir la Real Federación Española de Fútbol.

Aragón

Con socarronería ha respondido este jueves, en Zaragoza, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy a la posibilidad de presentarse como candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol. "Ese tema lo trataré, y con detalle, en mi próximo libro", ha asegurado en un acto público. El exdirigente del Partido Popular ha acudido a un foro en Zaragoza para hablar de su libro 'Una España mejor' como ha recordado, emulando a Francisco Umbral en un programa de televisión presentado por Mercedes Milá, ante las insistentes preguntas formuladas en el acto organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (Adea).

Rajoy era consciente del revuelo que ha suscitado la noticia, capaz incluso de hacer sombra a los negros nubarrones que se ciernen sobre el país, y a los que, aunque de forma tangencial, también ha hecho referencia. Entre las 400 personas que se han dado cita en el hotel Petronila de Zaragoza, ha habido quien le ha sugerido que haga tándem con Iker Casillas para tomar la presidencia de la RFEF, una propuesta que, como madridista confeso, ha recibido con una media sonrisa en los labios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión