Despliega el menú
Aragón

tiempo en aragón

Las temperaturas descienden hasta los 6 grados bajo cero en Albarracín y el Jiloca

Protección Civil activa un aviso ante la notable caída de los termómetros en algunas zonas de la provincia de Teruel.

BAJAS TEMPERATURAS EN ZARAGOZA / FRIO / 02/01/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
El frío también se deja sentir este viernes en Zaragoza.
Oliver Duch

La dirección general de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón ha informado de la activación de un aviso ante la posibilidad de que este viernes se produzcan temperaturas mínimas en las zonas de Albarracín y el Jiloca, en la provincia de Teruel.

Según un parte facilitado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este aviso estará vigente este viernes entre las 00.00 y las 10.00, pudiéndose alcanzar hasta los 6 grados bajo cero, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa. La probabilidad de este notable descenseo de las temperaturas es de entre el 40% y el 70%.

Además, se ha activado otro aviso por niebla, con una visibilidad fijada en 200 metros, en el centro y sur de la provincia de Huesca, el Bajo Aragón de Teruel y en las Cinco Villas y la Ribera del Ebro, ambas zonas de la provincia de Zaragoza. La vigencia del aviso es hasta este viernes al mediodía, con una probabilidad de que se produzca de entre el 40% y 70%.

La Aemet establece un aviso amarillo, nivel de los dos que ha activado este viernes, cuando no existe riesgo meteorológico para la población en general, pero sí para el desarrollo alguna actividad concreta. 

Etiquetas
Comentarios