aragón

Nieblas localmente persistentes en amplias zonas de la depresión del Ebro

Las temperaturas oscilarán los próximos días entre -1 grado de mínima y 3 de máxima de Huesca; 5 bajo cero y 13 de Teruel; y 1 y 4 de Zaragoza, según Aemet.

20190402083354__M9A0962_edited
Niebla en Zaragoza.
José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón, nubes bajas y nieblas en amplias zonas de la depresión del Ebro, que serán localmente persistentes, y predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas sin cambios o con descensos locales de las máximas, heladas en amplias zonas, débiles en general, más intensas en fondos de valle del Pirineo y de la Ibérica, y viento variable flojo o en calma.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -1 grado de mínima y 3 de máxima de Huesca, 5 bajo cero y 13 de Teruel y 1 y 4 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 31 (martes): Cielo poco nuboso o despejado en general, con nubes bajas y nieblas en la primera mitad del día en amplias zonas de la depresión del Ebro, sin descartar que sean localmente persistentes. Temperaturas sin cambios o con ascensos locales de las máximas. Heladas en amplias zonas, débiles en general, más intensas en fondos de valle del Pirineo y de la Ibérica. Viento variable flojo o en calma.

Día 1 (miércoles): En el Pirineo, poco nuboso tendiendo a nuboso, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, que serían de nieve por encima de unos 1400 metros. En el resto, cielo poco nuboso o despejado en general, con nubes bajas y nieblas en la primera mitad del día en amplias zonas de la depresión del Ebro, sin descartar que sean localmente persistentes. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en el valle del Ebro y en descenso en el Pirineo y en la Ibérica. Heladas en amplias zonas, débiles en general, más intensas en fondos de valle del Pirineo y de la Ibérica. Viento variable flojo.

Día 2 (jueves): Cielo nuboso por la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo del día. Probables nieblas matinales en la depresión del Ebro. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que subirán en el sur de Huesca y bajarán en el Pirineo. Heladas en el entorno del Pirineo y de la Ibérica, débiles en general. Viento variable flojo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión