Despliega el menú
Aragón

La niebla persiste este domingo en 18 tramos de carreteras de Aragón

Los puntos donde la visibilidad es reducida se sitúan en su mayoría en la provincia de Zaragoza, aunque también afectan a alguna zona puntual de Huesca y a Alcañiz, según la DGT. 

Niebla en la comarca de la Hoya de Huesca
Niebla en la comarca de la Hoya de Huesca, este sábado
Alberto Serreta

La densa niebla sigue dificultando este domingo la circulación por 18 tramos de carreteras aragonesas, la mayor parte de la provincia de Zaragoza, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.   

Así, en la provincia de Zaragoza hay doce tramos de vías afectadas por la niebla en la capital (la Z-40, la A-2 hasta Alfajarín, la A-68 desde Zaragoza hasta Figueruelas y en Mallén, la N-232 a la altura de la capital aragonesa y también hasta Quinto), en Catalayud (A-202, hasta el Monasterio de Piedra y N-234), en Alfajarín (N-II y AP-2 hasta Bujaraloz) y en María de Huerva (A-23).

En Teruel, la visibilidad es reducida por la niebla en la N-232 y la N-211 en Alcañiz y en Huesca, en Fraga, en la AP-2 entre esta localidad y Peñalba, la N-330 en Sabiñánigo y la A-23 entre El Temple y Nueno, según indica la DGT en su página web

Respecto al tiempo previsto para este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que estarán en aviso amarillo por nieblas el sur de Huesca y por temperaturas mínimas Albarracín y Jiloca.

En concreto, la visibilidad con las nieblas en el sur de Huesca podría quedarse en los 200 metros. El riesgo finalizará sobre las 14.00, según la Aemet. Por otra parte, en Albarracín y Jiloca los termómetros podrían marcar -6 grados centígrados.

Etiquetas
Comentarios