daroca

El Ayuntamiento de Daroca organiza la carrera de Navidad de la ciudad este domingo

Este año, el evento donará los beneficios al Club de Montaña de Daroca, quien ya ha anunciado que destinará el dinero a proyectos medio ambientales.

12. Daroca
Imagen de archivo de Daroca
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Daroca organiza este domingo, 29 de diciembre, la carrera de Navidad de la ciudad, que llega a su séptimo año consecutivo y que se ha convertido en un referente en estas fechas.

Junto con la organización de los departamentos de Juventud y Deportes, Radio Comarca de Daroca y el Club de Montaña, la actividad plantea un recorrido de 5 kilómetros andando o corriendo por los alrededores de la localidad.

Este año, el evento donará los beneficios al Club de Montaña de Daroca, quien ya ha anunciado que destinará el dinero a proyectos medio ambientales. Este ha sido un incentivo para los darocenses, puesto que ya conocen la implicación de este grupo en las actividades deporticas de la Comarca

Paralela a la carrera, el Departamento de Juventud de la Comarca organiza un mercadillo solidario de juguetes en el que los vecinos podrán comprar artículos para los más pequeños, donados a su vez por otras personas durante este mes. El dinero recaudado se destinará a las actividades que el grupo de Jóvenes Dinamizadores Rurales organiza durante todo el año en el territorio.

La carrera también contará con disfraces. Se premiará al mejor traje individual y grupal. Habrá sorteos de los obsequios que los casi 30 establecimientos de la localidad han querido aportar a la carrera, así como juegos, música y regalos para todos los participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión