turismo

La Cueva de las Güixas de Villanúa ofrecerá visitas temáticas estas Navidades

La nueva propuesta transformará la cueva en "un lugar mágico, lleno de misterio y humor", según se indica en un comunicado.

Cueva de las Güixas en Villanúa
Cueva de las Güixas en Villanúa
Wikipedia Commons

La cueva de Las Güixas en Villanúa (Huesca) se convertirán a partir de este viernes en un lugar mágico y lleno de misterio gracias a las visitas temáticas que se celebrarán durante estas Navidades de la mano del mago Mariano Lavida.

La actividad, que se desarrollará del 27 de diciembre al 6 de enero, con la excepción del día 1, está pensada para todos los públicos con dos pases diarios, a las 11.00 y 12.30 horas, y una duración aproximada de una hora y media.

La nueva propuesta transformará la cueva en "un lugar mágico, lleno de misterio y humor", según se indica en un comunicado.

En estas visitas, el mago Mariano Lavida se convertirá en un descendiente directo de las chamanas, brujas, hechiceras y magas que poblaban antiguamente la cueva de Las Güixas.

La vida estará acompañado por una aspirante a maga, que le ayudará a mostrar y recorrer el interior de la cueva.

“No se trata de realizar trucos de magia en la cueva, sino de hacer en la cueva una visita mágica, innovadora, llena de misterio y humor, que finalizará con unos juegos de cartomancia”, ha explicado la directora de Las Güixas, Yolanda Palomo.

Las visitas temáticas se podrán reservar tanto en la Oficina de Turismo como a través del sistema de venta de entradas online del portal turístico de la localidad www.turismovillanua.net. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión