SUCESOS

La Guardia Civil desmantela un taller ilegal de reparación y venta de vehículos en Épila

Durante la inspección, se han localizado 48 vehículos, piezas de carrocerías, neumáticos y herramientas.

La Guardia Civil de Zaragoza ha desmantelado un taller ilegal de reparación y venta de vehículos en la localidad de Épila, ubicado en una nave industrial.

En él, además de la reparación de todo tipo de vehículos, el inquilino, de nacionalidad rumana, compraba otros turismos y, una vez reparados, los vendía a particulares sin ningún tipo de garantía legal. Una actividad que se llevaba a cabo a puerta cerrada y fuera de la vista de posibles transeúntes.

El taller, ubicado en una nave industrial, se utilizaba para realizar reparaciones de todo tipo de vehículos a puerta cerrada y fuera de la vista de posibles transeúntes.

Durante la inspección se han localizado 48 vehículos en diferentes estados de reparación, multitud de piezas de carrocerías, neumáticos y herramientas necesarias para esta actividad

La investigación se inició a finales del mes de noviembre tras varias quejas formuladas por parte de asociaciones de talleres, ante la posible existencia de un taller donde se realizaría una actividad irregular en esta materia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión