NAVIDAD

El distrito sur se mueve con actividades para todos esta Navidad

Desde este sábado se han programado 29 actuaciones en los barrios de Rosales del Canal, Arcosur, Valdespartera y Montecanal.

Vista de Valdespartera, el barrio más poblado del nuevo Distrito Sur.
Vista de Valdespartera, el barrio más poblado del nuevo Distrito Sur.
Guillermo Mestre

Colectivos y asociaciones, en colaboración con la Junta del distrito sur, han presentado el programa de actividades dirigidas a todos los públicos durante estas navidades, que comenzará este sábado, 14 de diciembre y continuará hasta el 5 de enero.

Un total de 29 actividades integran esta iniciativa llamada 'El sur se mueve' que abarca magia, cuentacuentos, música en vivo, danza, cine, teatro o payasos y también talleres de juegos medioambientales, torneos de videojuegos y hasta una gymkana tecnológica.

Las actividades se desarrollarán en distintos emplazamientos de las zonas del distrito Sur (Rosales del Canal, Arcosur, Valdespartera y Montecanal), desde este sábado, 14 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero de 2020, ha indicado el Ayuntamiento.

El programa ha sido coordinado por la mesa de participación vecinal, dirigida por la Junta del distrito Sur, en la que han participado las AMPAS de diez centros educativos, asociaciones vecinales de cuatro barrios, siete asociaciones específicas y tres servicios municipales.

‘El Sur de mueve’ se pone en marcha mañana sábado, 14 de diciembre, con el espectáculo de los payasos Polilla y Alcanfor titulado 'La magia de reciclar' que tendrá lugar a las 18.00 en el colegio público Montecanal, y continuará el domingo 15 de diciembre, en este mismo centro, con Cuentacuentos a las 17.30 horas a cargo de Chispandora, y música a ritmo de swing, blues, jazz, soul, a las 18.30.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión